Reparación neumáticos

Los neumáticos son una pieza clave en el vehículo. El mantenimiento adecuado de las ruedas es fundamental para la seguridad del vehículo. AUTOPLOMO empezó su andadura en 1992 como empresa de servicios para los talleres neumáticos, esa experiencia hace que tengamos los productos más adecuados y de mayor calidad para el montaje,...

Los neumáticos son una pieza clave en el vehículo. El mantenimiento adecuado de las ruedas es fundamental para la seguridad del vehículo.

AUTOPLOMO empezó su andadura en 1992 como empresa de servicios para los talleres neumáticos, esa experiencia hace que tengamos los productos más adecuados y de mayor calidad para el montaje,  mantenimiento y reparación de los neumáticos.

La seguridad y estabilidad en el vehículo es lo más importante.

Aquí encontrará los mejores artículos, productos con sello europeo, con los que podrá realizar sus reparaciones de pinchazos y desperfectos del neumático.

La calidad de los productos es de vital importancia para dar una solución duradera a la reparación del neumático.

Una reparación que no se realize en las mejores condiciones, puede ocasionar muchos problemas tanto para el vehículo, como para los conductores y acompañantes.

Mostrar Ocultar

Filtros activos