Nuestra meta es su satisfacción

Nuestra meta es su satisfacción

Autoplomo nació en el año 1992, su fundador fué Antonio Piqueras, en este proyecto le acompañó desde los inicios Javier Piqueras.

Nuria Piqueras después de una larga trayectoria en la industria del vidrio se incorporó en el 2014.

Un proyecto hecho desde la ilusión y cuyo objetivo fundamental es la satisfacción del cliente.

Nuestros objetivos fundamentales son la calidad del producto, la ficacia y rápidez en la entrega del mismo, buena relación calidad/precio y un asesoramiento personalizado para cada cliente.

Inicios Autoplomo

Autoplomo se creó como una empresa de servicios para los talleres de neumáticos. Todo lo necesario para la reparación y el montaje de neumáticos, de vital importancia en el buen funcionamiento del vehículo y de la seguridad.

Trayectoria Autoplomo

Poco a poco nos hemos ido transformando y gracias a nuestra experiencia en el sector del automóvil nos hemos convertido en una empresa de suministro de repuestos para talleres de mecánica. Todo lo necesario para el buen funcionamiento del vehículo y del taller.

Actualmente Autoplomo

Actualmente somos una empresa que suministramos a los principales talleres de mecánica y que gracias a nuestra larga trayectoria podemos ayudarles y asesorarles en todo lo relativo a

  • Repuestos para el vehículo
  • Apertura , traspasos de taller de mecánica
  • Imprescindible para su taller de mecánica
  • Imprescindible para su taller de mecánica rápida
  • Imprescindible para su taller de de reparación de neumáticos
  • Ofertas en productos para el taller

Nuestro objetivo fundamental es su satisfacción. Por ello seguimos aprendiendo y buscando los mejores proveedores que nos proporcionen productos de calidad que proporcionan unas reparaciones duraderas y de calidad en sus talleres.



Post comments